11.1.11

Eslovenia!


No, no estoy en Eslovenia pero a finales de febrero me voy con 6 chicas más ( 3 de ellas son algunas de mis mejores amigas) por el proyecto Comenius. En septiembre del pasado año de 2010 me fuí a Italia por el mismo proyecto y me ha gustado tanto que repito!

Antes de viajar a algún país extranjero siempre intento informarme más o menos: religión, costumbres, gastronomia (esto es lo que más me preocupa),... Pero ni Miss Wikipedia ni Mr. Goggle me han informado.

Por eso os quiero preguntar:
¿Habeis estado alguna vez en Eslovenia? Sino es este caso ¿Os gustaría ir? I si habeis ido ¿os ha gustado? ¿algo que deva saber sobre este país?

Agradeceria muchisimo que alguien me informara.

Besos,
MJ.

PD: Os dejo con unas fotos del outfit de hoy.
PD2: Anillos con cuernos de renos, mi camisa de reno,...Es cosa mia o se llevan los renos?


1 comentario:

  1. que mona, muchas gracias por el comentario! me ha encantado
    un beso

    ResponderEliminar