12.3.11

Vampire Weekend



Por fin! Este fin de semana es para pasárselo bien y no pensar en nada más. Los exámenes se han acabado (de momento), aunque las vacaciones de pascua están un poco lejos...

El sábado, mi día favorito, por la tarde con mis amig@s en las fallas.


      


Y el domingo (mi segundo día favorito hasta las 20:00, cuando ya te vas acordando de que mañana tienes que levantarte pronto e ir a clase) lo dedico, como casi siempre, para mi misma. Un buen desayuno y el resto del día para ver series y películas
        

2 comentarios:

  1. me encantan los planes de domingo asi! :)

    ResponderEliminar
  2. ESPERO QUE EL WEEKEND HAYA SIDO INCLUSO MEJOR DE LO QUE TE ESPERABAS! Y CUANTA RAZÓN TIENES SOBRE LOS DOMINGOS, SON FANTÁNTICOS HASTA LAS 20H. ...A PARTIR DE ESA HORA COMIENZA A ENVENENARSE! jeje

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/03/14-de-marzo-de-2011.html

    ResponderEliminar