1.8.11

Cuando Vogue Japan encontró a Giovanna Battaglia



Últimamente Vogue Japan me encanta. Sus sesiones fotográficas son cada vez mejores. En esta sesión, Giovanna Battaglia (una de las primeras voguettes que conocí y una de mis favoritas, de la que seguramente hablaré pronto) se ocupó del estilismo inspirandose en los años 60 (una de las tendencias de la próxima temporada Otoño/Invierno 2011/12 de la que me alegro que vuelva, pues es una de mis épocas favoritas en cuanto a vestuario) y Karlie Kloss la protagonizó.









¿Qué os parecen?

Besos,
MJ

2 comentarios:

  1. siempre me haces unos descubrimientos increíbles! :) me estoy volviendo fan fan de las voguettes :) un beso!

    ResponderEliminar
  2. hola!!! las gafas son de blanco :) me gustan porque son monas y no son caras. yo en la playa las destrozo...como para llevarme unas buenas :) un beso!!!!

    ResponderEliminar