5.8.11

Mis musas (y musos) : bloggers

Antes me interesaban más los blog internacionales, pero desde que abrí este blog ya casi que no los leo! Ahora me inspiran mucho más los nacionales (excepto los internacionales que se encuentran en esta lista).

Pronto empezará Septiembre, y como dicen en The September Issue (mi documental favorito, si no lo habéis visto, os lo recomiendo): "Septiembre es como el Enero de la moda. Es cuando cambio. Es cuando digo trataré de usar otra vez esos tacones altos...". Así que os traigo mi TOP 10 de blogs de moda para inspiraros.






















¿ Leéis estos blogs? ¿Os gustan? ¿ Creéis que falta alguno?

Besos,
MJ

PD: Me ha costado bastante reducir la lista a diez.

6 comentarios:

  1. Eres increíble! :) no solo me has abierto el mundo de las vogettes, sino que también me sacas una sonrisa enorme con este tipo de entradas. MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  2. si! son los de Tommy y si te digo la verdad me encantan porque son lo mas cómodo que tengo, en serio.
    Un beso!

    ResponderEliminar