5.9.11

Mi look + shopping

Quería hacer un post de lo que llevé el pasado fin de semana, pero no tengo suficientes fotos así que he decidido hacer un post que en realidad son dos ;)




Llamo a mis amigas... Amiga: No te arregles mucho que no vamos a ir a ningún sitio. Yo: OK. Mi mente: ¿Qué me pongo?

Hacía semanas que quería ponerme esta blusa de Zara (y del armario de mi hermana), pero no sabía con qué. Así que cuando me dijeron que no ibamos a ir a ningún sitio especial vi la ocasión. Unos shots de Springfield, las sandalias de lazos a Zara y el anillo de la rosa de Pull&Bear. Sencilla, pero mona. ¿Qué os parece?


Y aquí esta lo que me he comprado hoy. Lo básico, lo que necesito para las fiestas de mi pueblo (que empiezan el 7 de este mes) y para comenzar las clases (el 14 de septiembre).

Necesitaba dos pares de jeans porque los que tenía ya me iban grandes, luego necesitaba unos tacones negros para los vestidos (y lo que me ha costado encontrar unos sencillos) y un bolso más o menos grande de color marrón.

*Jeggins de Zara, Salones de Mango, Jeans de Zara, Bolso de Blanco*

¿Cómo van vuestras compras?

Besos,
MJ

PD: Vi un trench y me enamoré de él... espero volver a verlo pronto ;)
PD2: He cambiado la cabecera del blog. A mi me gusta mucho más y ya necesitaba un cambio. ¿Os gusta?

4 comentarios:

  1. Tu cabecera es alucinante, me encanta <3
    Al igual que el outfit, me he enamorado de los tacones y el bolso :_
    Un besiito! :)

    ResponderEliminar
  2. la cabecera es genial , y tu camiseta rosa también , es obra tuya?

    ResponderEliminar